Monday, March 23, 2009

(fill in the blank)

LunEs!!!!!!!!!!!!!
Uff,,,,la semana de vacaciones se paso volando...
ya nadamas me queda una semanita mas y ya de retache a la school...
Esta bien por una parte por asi aprendo mas y me mantengo ocupada
aunque por otra parte quisiera quedarme aqui en mi casa.
Estas vacaciones han sido unicas ya que el primer dia de vacas, el lunes pasado, mi mama
y yo nos fuimos al parque a comer bueno a desayunar. Ahi nos quedamos como por una hora nomas platicando de lo que se nos ocurria. Aunque si nos hizo falta mi hermana, pues me la pase chido.
Ultimamente nos hemos estado llendo a caminar alla pa Bear Creek High. Extranio mucho a Preciosita...ya quiero que la traigan de regreso.
Ahorita estoy en una etapa en la que nomas no me puedo decidir. ya me aceptaron en varias universidades pero no se a cual ir. Quisiera ir a visitar la universidad que esta en Cincinatti, Ohio pero queda un poco retirado...En fin..HAber que pasa en el futuro.....
Bueno, ya me alargo....jajjajajaj esto parece mas bien como un diario publico..jejejejeje

No comments: