Thursday, March 5, 2009

Jueves OtrA vez,.,.,

De regreso...otro jueves....el fin de semana se encuentra cerca..
Esta semana es un poco complicada aunque pues, eso es lo que me gano por andar en tanto...
Ahorita estoy trabajando en un proyecto que tiene que ver con algo reciclado...
Y hablando de reciclado, el dia de hoy me senti muy contenta al ver la generocidad de algunas personas. Mis companieros de mi clase de AVID son muy buenos conmigo y me nominaron aunque creo que ya los enfade con la misma inche historia...Hasta yo ya me estoy hartando de hablar de esa narracion como que si hubiera sido algo "Espapiripactico",,,,jajajaja
EN fin. AMar (un amigo que asi se llama) me demostro lo buena persona que es al ayudarme en mi proyecto al cual nadie mas me ayudo....Lo ke mas me gusta es que nadamas lo hizo para mi beneficio y no el de el...Yo pense que se llamaba Omar no AMar...jejejejeje

Estaoy muy feliz tambien porque ya me aceptaron en UC Merced.....aunque no la conozco en persona creo que es una buena opcion....

En conclusion: Un Buen Dia El Dia De Hoy...

Ojala y siga asi..... ;0)



No comments: